Tel. 91 303 05 51        info@info-rent.com        Presupuesto sin compromiso

Alquiler de Tablets Android

Alquilamos en toda España

Alquilamos Tablets Android para todo tipo de reuniones y eventos, estos dispositivos se han convetido en imprescindibles por su funcionalidad y adaptación a cualquier tipo de congreso donde las últimas tecnologías no pueden faltar. Sus posibilidades son muchas, presentaciones de productos, recogida de datos, registro de asistencia.... Funcionan prácticamente como un ordenador portátil con la ventaja de ser aún más ligeras y manejables. Están más orientadas a la lectura y contenido multimedia.

asus1

Samsung Galaxy t580

Tablet de 10,1”, FullHd, Wifi, 2Gb ram, 32Gb de almacenamiento. Batería de larga duración.

asus1

Samsung Galaxy s4

Tablet de 10,5”, FullHd, Wifi, 4Gb ram, 64Gb de almacenamiento. Batería de larga duración, alta calidad de sonido.

acer1

 

Lenovo YT Yoga

Tablet de 10,1”, FullHd, Wifi, 3Gb ram, 32GB de almacenamiento. Gestión inteligente de la energía, hasta 18h de batería con carga rápida.

Nuestros equipos vienen con la instalación nueva de serie, adicionalmente ofrecemos el servicio de instalacion y configuración de otros programas si fuera necesario. Además del alquiler de las tablets podemos gestionar la contratación de lineas 4G si no tienen disponibilidad de conectarse a redes wifi. También disponemos de accesorios que complementan a las tablets como son los soportes, atriles, candados de seguridad y que darán una imagen a su evento totalmente profesional. Los equipos van con funda y cargador original.

 

Fácil. Rápido. En toda España.

1. Alquilar tablets con INFO RENT es fácil

Es muy fácil alquilar tablets con nosotros: simplemente envíe un formulario o contacte por teléfono y en cuestión de minutos recibirá un presupuesto ajustado a lo que nos solicita.
Disfrute de una tablet en alquiler por días, semanas o meses: en INFO RENT nos adaptamos a sus necesidades. Una vez tengamos su conformidad, reservamos los equipos y tramitamos el pedido. Recibirá los equipos listos para ser utilizados.

2. Alquilar tablets con INFO RENT es rápido

Destacamos por nuestra rapidez y eficiencia en la entrega. En Madrid, nuestros técnicos le entregan el pedido personalmente y para el resto de ciudades realizamos el envío a través de mensajería. ¿Quiere recibir sus ordenadores en 24 horas? Consulte disponibilidad para el Servicio Express. Tenemos un stock de más de 400 unidades que nos permite atender rápidamente y sin intermediarios tanto a eventos pequeños como grandes.

3. Alquilamos tablets en toda España

Damos servicio de alquiler de tablets a nivel nacional. Tenemos 20 años de experencia en el sector y clientes repartidos en toda España. Su satisfacción es la mejor garantía de nuestro compromiso y profesionalidad en el alquiler de tablets.

 

 

Contáctanos AQUÍ:
Si desea más informacion, rellene este formulario. Le contactamos en el menor tiempo posible.