Tel. 91 303 05 51        info@info-rent.com        Presupuesto sin compromiso

Alquiler de Portátiles para Teletrabajo

¿Necesitas alquilar ordenadores portátiles para tu empresa?
El teletrabajo se ha convertido en una práctica habitual en los últimos meses, y todo tipo de organización ha puesto en marcha medidas para que sus trabajadores puedan realizar sus tareas desde casa.
Desde INFO RENT te ayudamos a implementar el teletrabajo, gracias al servicio profesional, rápido y efectivo de alquiler de portátiles en toda España. Trabajamos con las mejores marcas de ordenadores, con un stock de más de 400 unidades listas y preparadas para funcionar. Recibe los portátiles que necesitas de un plazo de 24-48 horas, y tu empresa seguirá funcionando con la máxima productividad.


 

asus1

Portátiles Asus

Core i7 con 16Gb de memoria Ram y Disco SSd de 256Gb, con gráfica dedicada de 2 y 4Gb de Ram. Con pantalla de 15” FullHd. IDEAL PARA GAMING.

asus1

Portátiles Hp

Core i5 con 8Gb y 16Gb de memoria Ram y Disco SSd de 256Gb, con pantalla de 15” ideal para realizar tareas pesadas y para trabajar con máquinas virtuales.

acer1

Portátiles Acer

Core i5 con 8Gb de memoria Ram Disco 500 Gb Hdd con pantalla de 15” ideal para realizar trabajos multitarea, aplicaciones en la nube, redes sociales.

Lenovo

 

Portátiles Lenovo

Lenovo Core i3 con 8Gb de memoria Ram y Disco de 500Gb con pantalla de 15”, ideal para tareas ofimáticas, navegación por internet, correo electrónico.

Fácil. Rápido. En toda España.

1. Alquilar portatiles con INFO RENT es fácil

Es muy fácil alquilar portátiles con nosotros: simplemente envíe un formulario o contacte por teléfono y en cuestión de minutos recibirá un presupuesto ajustado a lo que nos solicita.
Disfrute de un portatil en alquiler por días, semanas o meses: en INFO RENT nos adaptamos a sus necesidades. Una vez tengamos su conformidad, reservamos los equipos y tramitamos el pedido. Recibirá los equipos listos para ser utilizados.

2. Alquilar portatiles con INFO RENT es rápido

Destacamos por nuestra rapidez y eficiencia en la entrega. En Madrid, nuestros técnicos le entregan el pedido personalmente y para el resto de ciudades realizamos el envío a través de mensajería. ¿Quiere recibir sus ordenadores en 24 horas? Consulte disponibilidad para el Servicio Express. Tenemos un stock de más de 400 unidades que nos permite atender rápidamente y sin intermediarios tanto a eventos pequeños como grandes.

3. Alquilamos portátiles en toda España

Damos servicio de alquiler de portátiles a nivel nacional. Tenemos 20 años de experencia en el sector y clientes repartidos en toda España. Su satisfacción es la mejor garantía de nuestro compromiso y profesionalidad en el alquiler de equipos informáticos.

 

 

Contáctanos AQUÍ:
Si desea más informacion, rellene este formulario. Le contactamos en el menor tiempo posible.