Tel. 91 303 05 51        info@info-rent.com        Presupuesto sin compromiso

Alquiler de Proyectores

Disponemos de una amplia variedad de proyectores para hacer presentaciones profesionales, da igual que sea en una sala pequeña o en el exterior. Nuestros proyectores tienen desde 2000 Lumens hasta 10000.

Usted nos dice dónde y cómo quiere proyectar y nuestros técnicos le aconsejarán con el proyector que mejor se adapte teniendo en cuenta el número de asistentes, la luminosidad y el tipo de proyección.

 

asus1

asus1

asus1

asus1

Disponemos de las mejores marcas del mercado: Nec, Sanyo, Epson, Panasonic. Para adaptarnos a cualquier tipo de preferencia nuestros equipos varían desde la definición estándar hasta la máxima exigencia del full Hd. Cuentan con entradas analógicas y digitales. Ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional para ofrecerle las soluciones audiovisuales económicas y de calidad.

Hay muchos aspectos importantes en los que debemos fijarnos para la elección de un proyector pero quizás el más importante es el brillo y éste se mide en lumens.  Lo que debemos pensar para elegir el brillo adecuado es el entorno donde se vaya a proyectar, si habrá o no luz ambiente, a más luz ambiente más necesario lumens.

La resolución también es muy importante, nos indica el número de pixeles que muestra por alto y ancho. Por lo tanto, determina la calidad de la imagen y el tamaño máximo en el que podremos proyectar sin que veamos imágenes pixeladas.

Damos servicio de alquiler de proyectores a nivel nacional, en Madrid la entrega la hacen directamente nuestros técnicos y para el resto de ciudades el envío lo hacemos a través de mensajería. Es muy fácil alquilar proyectores con nosotros, simplemente nos envía un formulario o contacta directamente por teléfono y en cuestión de minutos le haremos llegar un presupuesto ajustado a lo que nos solicita y con el precio más competitivo del mercado.

 

 

 

Contáctanos AQUÍ:
Si desea más informacion, rellene este formulario. Le contactamos en el menor tiempo posible.