Tel. 91 303 05 51        info@info-rent.com        Presupuesto sin compromiso

Alquiler de MacBook

Disponemos de los últimos modelos en portátiles MacBook Pro de 13” y 15” con 8Gb y 16Gb de memoria Ram. Estos equipos vienen con el software de fábrica aunque el cliente les puede instalar las aplicaciones que desee. Nuestros técnicos garantizan el correcto funcionamiento del material alquilado y estarán encantados de resolver las dudas a la hora de decantarse por uno u otro modelo.

 

asus1

asus1

asus1

asus1

Por motivos de seguridad nuestros equipos siempre son formateados al finalizar el alquiler, de esta manera nos aseguramos la eliminación de cualquier programa o aplicación maliciosa.

Damos servicio de alquiler de MacBook Pro a nivel nacional, en Madrid la entrega la hacen directamente nuestros técnicos y para el resto de ciudades el envío lo hacemos a través de mensajería. Es muy fácil alquilar MacBook Pro con nosotros, simplemente nos envía un formulario o contacta directamente por teléfono y en cuestión de minutos le haremos llegar un presupuesto ajustado a lo que nos solicita y con el precio más competitivo del mercado, se sorprenderá de nuestros precios.

Tenemos un gran stock de estos equipos que nos permite atender tanto a eventos pequeños como grandes y nos da igual que sea en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad de España, trabajamos a nivel nacional. El alquiler puede ser por días, semanas o meses, nos adaptamos a los requerimientos del cliente.

 

 

 

Contáctanos AQUÍ:
Si desea más informacion, rellene este formulario. Le contactamos en el menor tiempo posible.